viernes, 13 de noviembre de 2009

DIA 14 DE NOVIEMBRE DE 2009. PRIMERAS IMPRESIONES EN LEÓN, NICARAGUA.

Bueno, después de un cortísimo vuelo Vlc-Mad, hemos embarcado con American Airlines vía Miami... Este vuelo ha sido horroroso, pues íbamos muy apretados y encima, a mi me toco sentarme entre dos hombres que medían dos por dos. Uno era argentino y el otro, norteamericano. Este es muy majo, no paramos de hablar, a nuestra manera, palabra en inglés, palabra en español…y me enseña un montón de fotos de todos sus viajes. El vuelo dura y dura, parece que no tiene fin. No se que tal lo voy a pasar, pero de momento, os aseguro que no estoy a gusto para nada. Extraño a Fran, pues es la primera vez que viajo sin él y me siento súper rara…No me siento bien. Es la primera vez en todos mis viajes que estoy deseando regresar a España, pues siento que me he dejado algo, que no he venido entera. TE QUIERO CARIÑO. Llegamos al aeropuerto de Managua y lo primero es una sensación de calor increíble. Una humedad asfixiante. El señor conductor nos recoge a Richard y a mi, él estudia medicina y es holandés. Nos queda una hora y media de camino hasta León, lugar donde nos alojaremos. De camino todo es muy peculiar. A mi me recuerda a México y a República Dominicana, sobretodo a México. Hay mucha gente en las puertas de sus casas, cenando, jugando a cartas. Muchas parejas por detrás de los árboles, parecían estar enamorados. Es sábado, por tanto también hay mucha gente joven que esta de fiesta. Se ven como almacenes con música y luces, parecen discotecas. Lo mejor e impactante, es cuando de camino, vemos a la policía. ¿Qué sucederá?, bien, pues resulta que había un accidente. Una persona en el suelo y otra en una camilla, estaban heridas y medio inconscientes. Casi nos da algo a Ricardo y a mi, cuando nos vemos al cámara de televisión grabando el accidente, concretamente a la chica que era transportada en camilla por los sanitarios de la ambulancia que a su vez, la llevaban con mucho cuidado y de frente a la cámara para que se la pudiera ver bien vista desde las pantallas de la tele, ¡qué fuerte!. Por fin llegamos a la residencia San Felipe y me asignan una habitación que parecía un horno y además, era muy simple. Evidentemente, no me la iban a dar con internet y aire acondicionado, pero es que la cama, no tenía ni almohada!. En fin, vamos a dormir…

2 comentarios:

Matías dijo...

Sin dudas México es el mejor destino turístico de América para visitar en sus vacaciones, sin dudas cuenta con grandes atracciones e importantes ciudades para conocer en su región. No dude en venir a este zona, saludos!

Matías - Hoteles en Riviera Maya

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar información sobre la residencia san Felipe. muchas gracias.