viernes, 6 de noviembre de 2009

DIA 20 DE NOVIEMBRE DE 2009. LEON, NICARAGUA.

Tuve la mañana libre y aproveche para hacer un par de gestiones por el centro, y luego me entretuve en la casa protocolo hablando con Fran. Fue breve porque a las doce quede para comer con Ivett y Escarlet, dos maestras del colegio. A las dos, nuevamente salimos en la camioneta hasta la comunidad. Hoy es un día especial porque los niños celebran el fin del curso. Hacen teatro, cantan, se dan premios al mejor dibujo, y luego, se termina celebrando con una cena a las cinco de la tarde de gallopinto (arroz con frijoles), tortillas de maíz y de beber, cereal de soba que lleva cacao, maíz, soba con agua.
Al terminar, me fui a la ciudad. Ya en la residencia descanse y me acosté muy pronto, sobre las ocho y media de la tarde. Estoy triste, pues me parece que hoy he visto por última vez a algunos de los chavales. Bueno, por última vez no, pero si para mucho tiempo…

No hay comentarios: