domingo, 1 de noviembre de 2009

DIA 28 DE NOVIEMBRE DE 2009: GRANADA.

Hoy a sido un día muy turístico. Nos hemos levantado prontito con nuestra resaca del famoso en Nicaragua ron Flor de Caña. El camino ha sido un poco pesado porque tuvimos problemas con el coche, pero bien, al final todo salió bien.
La primera visita fue a la ciudad de Granada. Es una ciudad más turística que León y tiene un estilo igual de colonial. La catedral, las iglesias y hasta las casas conservan sus patios interiores y un estilo muy bonito, pintadas de colores alegres.
Dimos un paseo por la ciudad y por el lago (es el lago más grande de centro América) y luego, nos fuimos al volcán del Mombacho.
Este volcán es espectacular...es increíble. Es pura selva virgen llena de monos, loros y todo tipo de animales. Muy verde y húmedo. Tuvimos mala suerte porque nos llovió estando arriba, pero allí suele pasar, por la altura. No tuvimos buenas vistas pero la experiencia fue brutal.
De allí nos fuimos a Catarina, un pueblo que tiene un mirador a un lago precioso que se dice que es el cráter de un antiguo e inexistente ya, volcán.
Y tarde tarde, llegamos a dormir. Ha sido un día cansado y agotador...

No hay comentarios: