viernes, 30 de octubre de 2009

NICARAGUA, TE QUIERO.

La última tarde nos fuimos a la playa de la costa oeste, la del pacífico. Nos quedaba a unos 20 minutos de la ciudad de León en la camioneta de Don René. Fuimos todos mis compañeros de trabajo y yo a ver el atardecer y beber ron, mucho ron!!!. Don René, me ha enseñado a tomar el ron y a bailar bachata. Que atardecer más lindo...jamás olvidaré a esta gente,a sus niños, sus volcanes, su gastronomía, sus playas, sus atardeceres...
Nicaragua, te quiero. Hasta pronto!.

3 comentarios:

LlibreLibre dijo...

Hola!
he encontrado vuestro blog en losviajeros.com.
Me gustaría recibir más información sobre ésta pequeña ONG y la oportunidad de ir a finales de marzo y principios de abril.
Muchas grácias!

Anónimo dijo...

Hola Majoooo

Y las fotos de Egipto cuándo???
Un abrazo

Efraín

majo dijo...

Perdonad por el retraso, no tenía activado el aviso de los comentarios en el correo y no me había enterado, "librelibre" si sigues deseando la información estaré encantada de ayudarte, dimelo de nuevo.

Efraín, jejejej...te madare las fotos...jejejejejj soy un despiste!!! Espero que todo ande bien por Chile.