miércoles, 18 de agosto de 2010

A POCOS PASOS DE TAILANDIA, EL PAÍS DE LAS SONRISAS.

Queridos amigos y familia , en pocas horas estaremos rumbo hacia el país que está hecho con el material con el que se fabrican los sueños... ¿ Quién no sueña con visitarla ? Nosotros hacia tiempo que lo estabamos deseando y ahora , ha llegado nuestro momento . Apenas hemos podido organizar el viaje, así que nos vamos con lo justo, es decir , con los billetes de ida y vuelta y las primeras noches de hotel en Bangkok. A esto le añadimos que es época de monzones pero estamos seguro sque la suerte nos va a acompañar, así que ¡tranquilos!. Nos han dicho que la gente brilla por su hopitalidad y su sonrisas siempre presente, así que seguro que todo sale genial. Que La ruta vamos HACER Con una mochila a cuestas Nuestra DURANTE Semanas tres ( del 25 de Junio al 18 de julio ) Los sueros : Bangkok, Erawan - Kanchanaburi , Ayutthaya, Sukhotai , Chiang Mai , Chiang Rai, Puket , Islas Phi Phi Y Krabi .
En fin , salimos de Madrid A Las 11'15 del viernes 25 de Junio Con Qatar Airways vía Doha (Qatar ) y 15 horas despues llegaremos un facil. Concretamente alli seran Las 7'45am (cinco horas Menos en España ) .
Un abraç un tots . vaig fer una M'en les maletes ! ! Siguiente Entrada

3 comentarios:

n0e4eVeR dijo...

Pues nada Majo,podriamos decir que ya llego el "dia". Espero que paseis un viaje increible y que disfruteis de su maravillosa cultura.
Y gracias por todo ;)

majo dijo...

Gracias a ti también. Espero a la vuelta poderte facilitar todo tipo de información, aunque me moriré de envidia porque entonces, tu te irás...jejeje.

Un abrazo!

MONICA dijo...

Hola! ¿cómo va el viaje? ¿Tenéis buen tiempo? ¿están agresivos esos tailandeses o qué?
Que lo paséis muy bien subiendo a los elefantes!
contad alguna cosilla!!
¡¡Cuidado con los Miao!! estarán camuflados!! estáis muy cerca de Laos, Vietnam, Camboya,.... jajajajajaja
un beso