martes, 3 de agosto de 2010

DIA 10 DE JULIO DE 2010

Este día salíamos hacia Railay en Krabi y dejábamos estas maravillosas islas. Hoy todavía me pregunto porque no me quedé un día más, o dos...la verdad es que no me quedé por qué tenía el billete del ferry comprado desde el primer día y no me lo cambiaban. Aprovechamos la mañana para bañarnos en la piscinita y disfrutar de ella hasta las doce que haríamos el check out.
¡Qué lástima que ya no disfrutaremos más de estas vistas!...
Y llegó el momento de irnos...adiós maravillas islas. Me acuerdo mucho de mi amiga Eva, con las ganas que tiene ella de venir...vine, vine que teníes raó, mola molt!!.
Bueno, nos subimos al ferry, y en poco más de una hora, llegamos a Railay East. Una playa llena de manglares, bonita para la vista pero no para el baño. Por cierto, aviso que es una odisea con la marea baja, para llegar a la playa...¡comprobadlo vosotros mismos!.
Pasarela para llegar a la playa.
No teníamos la reserva hecha, así que probamos suerte en el hotel que queríamos. Vimos una oferta por internet y el mismo hotel nos la respetó. El hotel era el Railay Bay Resort. En principio me interesaba una Privacy Cottage con jacuzzi en el exterior, pero al final, nos convenció más la Suite Cottage, con jacuzzi en el baño. Una pasada!!!.
Habitación
Jacuzzi
Ducha en el exterior
Nuestro Bungalow
Cuando por fin nos acomodamos eran más de las seis de la tarde, así que aprovechamos para dar un paseo por la piscina y la playa.
Mirad en esta fotito, que piscina más maravillosa.
Piscina del hotel
Y como ya era de costumbre, unos buenos Pad Thai y un coco y a la cama, que mañana hay que explorar esta belleza con la luz del día.

No hay comentarios: