lunes, 2 de agosto de 2010

DIA 11 DE JULIO DE 2010

Hoy estaremos todo el día en la playa y la piscina del hotel. Es impresionante...es precioso. Jamás había visto unas playas así. Estas son distintas. El agua se ve verde esmeralda y los acantilados son tan grandes...no se...es precioso.
Playa de Railay West, desde el hotel.
Railay West con la marea baja.
Railay West con la marea alta.
Dejamos caer la mañana, y nos fuimos a comer a la otra parte, a Railay East. Desde nuestro hotel, hay dos minutos paseando, muy poco.
Cuando llegamos, vimos que la marea ya estaba bajando. Es increíble como llega a bajar la marea...si os pongo una foto, veréis como los barcos, se quedan encallados en la arena y no los pueden mover hasta que no vuelve a subir la marea.
Railay East con la marea baja.
Después de una buena comilona nos fuimos paseando por la selva hasta Tonsai Bay. Menuda caminada...casi me da algo...si es que no paro de hacer deporte...no se como no tengo un cuerpo 10,jejejje, todo son montañas y rocas...jejeje...
Cruzando la selva
Cuando llegamos a Tonsai nos decepcionó mucho. La verdad es que todo estaba muy negro, parece que iba a llover mucho y además la marea había bajado de forma exagerada. Todo lo que había eran corales al descubierto. Así que nos fuimos caminando por los corales y las rocas hasta nuestra playa.
Cruzando de Tonsai a Railay West
Una vez en el hotel, nos dimos una duchita...
...y por si fuera poco...
...nos comimos la cesta de frutas que nos dejaban cada día en el hotel...
...y por si fuera poco toma jacuzzi!!!!!!!!
Después, una vez teníamos comprada la excursión para el día siguiente, nos pudimos ir a cenar y a dormir. Pero..............................................ESPAÑA!?!?!?! HOY ES EL GRAN DIA....HOY... así que nos despertamos a la una y media de la mañana para ver el partido. Eso sí, no salimos al bar del hotel perque allí, todo eran holandeses,jejejjejejeje....¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!.

No hay comentarios: