domingo, 1 de agosto de 2010

DIA 12 DE JULIO DE 2010

Hoy tocaba excursión. Elegimos la de " Cuatro Islas". Estamos ilusionados porque nos han hablado muy bien y queremos conocer las playas y hacer snorkel que tanto nos gusta. La excusión a las cuatro islas consiste en visitar como su nombre indica, cuatro islas. La primera playa que visitamos fue la de "Phranang Cave". Esta playa es bonita, pero la verdad es que el hecho de que tenga tanta gente...
De aquí, fuimos a " Poda Island" y aquí mismos, sentados en la arena comimos y nos relajamos un rato.
Tras un buen rato de disfrutar de estas vistas, nos fuimos a " Chicken Island", que el nombre viene de su forma, que se parece a la de un pollo.
Aquí vinimos para hacer snorkel, pero después del intento, resultó imposible. Estaba lleno de unas medusas enormes de color rosa y que son muy peligrosas... así que nos fuimos hacia la siguiente isla, " Tup Island".
Llegamos al hotel muy pronto, y pasamos la tarde relajándonos en la piscina y en la playa...pero duró muy poco porque empezó a llover que parecía que era el fin del mundo...eso sí, duró muy poco. Además, nos vino bien porque pudimos aprovechar para darnos un último bañito en nuestro jacuzzi!!!.
Cenita y cervecita en la terracita de nuestro bungalow y a dormir pronto que al día siguiente, marchamos a Ao Nang.
Siguiente entrada

No hay comentarios: