viernes, 30 de julio de 2010

DIA 13 DE JULIO DE 2010

Hoy toca irnos a Ao Nang. Después de desayunar fuimos a negociar una lancha para que nos llevara pero nos pedía 800 baths!!!!. Claro, que el chico nos dijo que si esperábamos, que podíamos llenar la lancha y así repartíamos gastos y es lo que hicimos. Mientras, nos fuimos a dar un paseo a la otra parte, a Railay East. Desde allí, fuimos por un caminito hasta la Cueva de Phranang y por el camino, vimos muchos monitos simpáticos.
Una vez llena la barca, salimos hacia Ao Nang. No tardamos más de 15 minutos y cuando llegamos, fuimos caminando hasta el Vogue Resort y aunque no teníamos reserva, pudimos negociar el precio con sus simpáticas recepcionistas y nos lo dejaron muy bien de precio, 1200 baths por noche con desayuno!!!.
Nuestra habitación
Vistas desde nuestro balcón.
Necesitábamos descansar, así que, comimos en el mismo hotel y estuvimos todo el rato en la piscina dándonos un bañito.
Ya por la tarde, salimos a ver el anochecer en la playa. Que bonito atardecer...fue algo realmente precioso. No se como explicarlo pero fue increíble ver como los locales se acercaban a la playa, con la marea baja, para recoger almejas.
Cuando terminamos de ver este precioso atardecer, compramos la excursión para el día siguiente y cenamos. Ah!, y nos dimos un masajito en los pies rico rico...jeje.

No hay comentarios: