martes, 27 de julio de 2010

DIA 16 DE JULIO DE 2010

Hoy es el día de marchar a Bangkok para pasar la última noche antes de coger el vuelo de regreso. Mañana nos vamos a España y se termina nuestra aventura por esta parte del sudeste asiático. Llegamos a Bangkok y decidimos volver al mismo hotel en el que estuvimos al principio del viaje, el Serene Silom. Se pusieron muy contentos por vernos de nuevo y como agradecimiento, nos dieron por el mismo precio que una habitación simple, una ejecutiva. Ha sido un éxito volver, me gusta el hotel y sobretodo, su ubicación. Después de dejar las cosas, con el sky train nos fuimos hasta la estación de Siam y empezamos con la ruta de los centros comerciales.
Tampoco hicimos nada especial más que dar vueltas por aquí. Lo que sí quiero destacar es la cena que fue una pasada. Cenamos en el centro comercial de Siam Paragon, en la planta baja. Hay muchos restaurantes. Es impresionante y te puedes hasta perder...jejeje. Compramos una tarjeta por 200baths y con ella, íbamos a por los platos. El dinero que no gastábamos, nos lo devolvieron en el mismo mostrador donde la compramos. Merece la pena porque es una experiencia.
Y de este día no tengo más que destacar, a mi las compras no me van mucho y pase bastante de ellas...jejejej...
Mañana vamos a Catuchack antes de coger el vuelo a Madrid. Ya os cuento.

No hay comentarios: