lunes, 26 de julio de 2010

DIA 17 DE JULIO DE 2010

Es nuestro último día...a las ocho de la tarde, volamos a Madrid con escala en Doha. Antes de irnos, queremos pasar la mañana en el mercado más grande de Asia, el Mercado de Chatuchak. Toda la mañana haciendo las compritas de rigor y..............al aeropuerto!!!!. Aquí termina nuestra aventura...nos vamos!. Una vez en España, os digo, que no ha sido de mis mejores viajes pero para quien tenga el sueño de visitar Asia, tal vez, Tailandia es el destino perfecto para empezar a viajar por libre. Es un país muy fácil para viajar por libre y de verdad, no tengais miedo. Os animo 100% a que os animéis...es increíble. También quiero destacar, que gracias a mis amigos Dani y Virginia elegí Qatar Airways y es una compañía increíble con la que podréis tener un servicio máximo. Tuvimos unos vuelos muy buenos de vuelta...os dejo un pequeño vídeo...
Y bueno, eso es todo amigos. Espero que os haya gustado mi relato y ojalá pronto, volvamos a escribir otro...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que fotos mas bonitas Majo!!
Saludos desde CM

elsitas dijo...

gracias por tu blog majo :)

comentas que no ha sido este de tus mejores viajes ... no sé si es un comentario negativo o que te han gustado más otros ...

¿cuáles han sido tus mejores viajes?

indigo :)

Majo y Fran dijo...

HOla mis amores!!!.

Para Anonimo, que alegría que os gsute. OS debo mucho a vosotros. Espero que esteis bien y felices. Un beso cielo.

Para Indigo,para nada es negativo el comentario. Tailandia es un país precioso, muy bonito y exhótico. Pero en verdad no ha sido mi mejor viaje...pues con ello me refiero a la falta de autenticidad y exceso de turismo (que eso, también son ventajas) como por ejemplo, encontre en Malasia.

Daniel dijo...

tienes toda la razon Majo,tai se ha convertido en los ulttimos 10años en el patio de recreo de Asia y se esta perdiendo la autenticidad a mucha velocidad.Pero aun asi lo prefiero a España querida,jejejejeje.
Por cierto,me tienes que pasar unos apuntes para irme una semanita a perhentians(hace 12años que estuve alli y creo que ya es hora de volver a echar un vistacillo)
Un beso guapa y otro para Fran;se ve que el tio se lo paso en grande,como el,jejejjeeje
adeu!!

Majo y Fran dijo...

Pues ya sabes, pídeme lo que necesites y veré en que te puedo ayudar. Mándame un correo.

Bessets. Adeu!!