domingo, 8 de agosto de 2010

DIA 5 DE JULIO DE 2010.

Este día abandonamos Chiang Mai para marchar a las playas del Sur. Tailandia, es muy famosa entre otras cosas, por sus islas y playas de ensueño. Yo tengo que decir, que las vi muy distintas a las de Malasia, y tal vez fue por el monzón. En Tailandia, estábamos en época de monzones y ello, hace que el agua este más turbia y removida. No obstante, por sus paisajes, sus colores esmeralda...esas playas están llenas de exhotismo y encanto... Nuestro avión de Air Asia, salía dirección Puket a las doce de la mañana. Nos costó poco más de 25 euros en la web de la compañía y no tardamos más de tres horitas en llegar...mientras, Fran aprovecha que aprovecha...
Nada más llegar, conocimos a una pareja con la que pasamos nuestros días en Puket y con los que disfrutamos un montón. Ninguno teníamos reserva de hotel, pero yo iba con idea de uno así que los cuatro, para allí que fuimos. Después de mirar varios hoteles, nos quedamos con el Puket Island View, en karon Beach.
Nuestra habitación daba a estas preciosas piscinas.
Esa tarde salimos a dar una vuelta y a contratar la excursión para el día siguiente. Dimos una vuelta por la zona mientras disfrutábamos del atardecer en la Perla del Sur: Puket.
Muy bonito el atardecer.
Después de disfrutar de este atardecer, nos fuimos a Patong, la zona más famosa de la isla. Es una calle muy famosa, tiene mucho ambiente y la verdad, es que merece una visita. Lo que uno, se puede reír...jeje.
Terminamos agotados y nos vamos a dormir...mañana toca excursión a la famosa Bahía de Phang Nga, más conocida como James Bond.

No hay comentarios: