sábado, 7 de agosto de 2010

DIA 6 DE JULIO DE 2010.

Cuando nos levantámos para desayunar y salir hacia la bahía de Phang Nga, no imaginábamos ni por asombro, que nos iba a gustar tanto ni que lo íbamos a pasar tan bien. Fue de las mejores excursiones que hicimos y la recomiendo 100 por cien. La compramos la noche anterior en Patong. Tardamos un par de horas en llegar desde Puket en ferry. Casi llegando, ya podíamos apreciar aquellas maravillosas montañas kársticas que salían del agua, en medio del mar...que maravilla!.
Cuando llegamos, nos subimos en un kayack y nos metimos por unas cuevas que daban un miedo...jeje, estaban completamente oscuras y llenas de murciélagos!!!. Fue muy bonito, sobretodo, cuando llegamos a una fascinante laguna de agua marina, rodeada de de montañas kársticas...
Y por fin, llegamos a la famosa isla de James Bond, conocida así por ser el escenario de la película "El hombre de la pistola de oro" en 1974.
Para terminar, comimos en el barco una comida excelente y después, nos bañamos en una playita paradisiaca y junto a ella, pudimos ver muchos monos que se tiraban de los árboles con sus bebés en la tripa...que divertido!.
Al llegar al hotel, nos arreglamos y salimos a dar una vuelta por la zona del hotel, karon, y allí mismo cenamos y lo pasamos muy bien.

No hay comentarios: