viernes, 6 de agosto de 2010

DIA 7 DE JULIO DE 2010

Este día, no quisimos hacer nada. No teníamos ganas de nada, más que de estar tumbados, piscinita, paseo...y poco más!. Después del desayuno, nos fuimos un poco a la playa. Estuvimos tomando un poco el sol, nosotros completamente solos y otra pareja más...toda la playa, para nosotros. Lástima que el mar tuviera resaca y no nos pudiéramos bañar. Fran entró pero le costó mucho salir porque el agua, le succionaba. De hecho, el chico que había en la playa junto a nosotros, no pudo salir solo y tuvieron que entrar a ayudarle. ¡qué peligro de playa!.
Después de la playa, un poco de piscina...
Después del relax, salimos a hacer gestiones en internet para los próximos días y luego, nos comimos unos pad thai en el restaurante del hotel con un buen zumo de frutas tropicales...
Al caer la tarde, salimos a dar un paseo por la zona de Patong, cenamos y nos volvimos al hotel. Ya os digo que este día fue muy tranquilo...no hicimos nada de nada...jeje.
El día siguiente salíamos hacia las islas Phi Phi con el ferry y teníamos que descansar, aún así, nos tomamos unas cervecitas de despedida con Maite y Azibar, pues ellos se iban a krabi.
Siguiente entrada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Majo,Soy Virgi;ya he visto las fotos y los comentarios.Me alegra ver que lo pasaseis tan bien en mi pais de acojida.
Estoy deseando que termines el blog para ver las fotos de phiphi y toda la parte sur...
un beso

majo dijo...

Cariño, que ilusión que me escribas!!!!. Pues ya puedes ver las de Phi Phi, jeje. Ahora voy a seguir con la parte final. Un besito. Y MIL GRACIAS PORQUE ESTO, NO HUBIERA SIDO LO MISMO SIN TU AYUDA Y LA DE DANI. GRACIAS A LOS DOS.