viernes, 19 de agosto de 2011

DIA 16 Y 17 DE JULIO DE 2011: SAN JUAN DEL SUR Y REGRESO A LEÓN

El hombre del taxi, llegando de San Jorge, nos dejó en la puerta de un hotel que habíamos mirado en la guía. Era el hotel estrella, pero ni vimos los cuartos porque estaba completo. Hace esquina y está justo en frente de la playa. Giramos la esquina, en perpendicular a la avenida grande de la playa y fuimos en busca de algo económico para pasar esa noche y fuimos a parar a un "hotel" de un español. Nos costó seis dólares cada una la noche en una habitación doble. Bueno, realmente era triple pero nos la dieron porque era la única libre que quedaba. No digo el nombre del hotel porque ni lo recuerdo...de todas formas, no lo recomiendo en absoluto...eso sí, lo pasamos genial.


Foto de la habitación.

Foto de la calle desde la habitación.
(recto, mirando al mar a la izq.está el hotel estrella)

Conocimos a un montón de gente...fue una noche muy divertida. Salimos con un grupito muy majo de fiesta por allí y lo pasamos francamente bien. Estaba lleno de gente...a tope!. Si os gusta la fiesta es un buen punto para salir una noche, pero además San Juan del Sur ofrece lugares muy bonitos para disfrutar como playas cercanas (la flor, marsella, etc). Nosotras salimos esa noche y al día siguiente vueltecita por la playa y a León. Estábamos muy cansadas.

A nosotras nos pareció que la bahía de San Juan no tiene mucho de interesante. Bien es cierto que estábamos agotadas y además, llovía. Tal vez, si subes al mirador puedes tener bonitas vistas y merezca la pena pero nosotras no tuvimos ganas. Os pongo una foto desde la playa de la bahía...



Y aquí terminó el día. Nos fuimos a pie desde el hotel a la parada del bus. Fuimos a Managua, a la estación de la UCA y allí mismo, tomamos un minibús a León. Llegamos a medio día.

No hay comentarios: