lunes, 22 de agosto de 2011

DÍA 4 DE JULIO DE 2011: MASAYA, VOLCÁN MOMBACHO Y CATARINA.

Estos días tuvimos que pedirlos libres en la escuela para poder ir a visitar el volcán Mombacho, el mercado de Masaya, el mirador de Catarina y Managua.

Al igual que al cerro negro, fuimos con la ONG y la delegación de norteamericanos por lo que no gastamos en el viaje. Lo primero que hicimos fue ir al mercado de Masaya, repleto de artesanías.

Allí mismo comimos en un comedor y luego nos fuimos al volcán en el que estuvimos haciendo un recorrido de una hora aproximadamente.

La primera parada que hacemos en un mirador donde se observa el lago Cocibolca y la ciudad de Granada. Toda una maravilla.



El volcán es sumamente boscoso y húmedo...tanto que parece que estés en una selva tropical de las que salen en un documental. Pasear por allí es fabuloso...increíble!.










Al final, para terminar fuimos al mirador de Catarina. Catarina es un pueblo cerca de Masaya, con vista a la Laguna de Apoyo, al lago de Nicaragua y al volcán.

 

Esa misma noche, la pasamos en Managua. Fuimos a un hotel que no merece para nada la pena. Por eso, ni os lo menciono. Nos costó unos cinco euros dormir pero era horrible...

Esa noche la pasamos hablando y tomando unas cervezas tranquilitos en el hotel, pues al día siguiente tocaba visita a la ciudad y vuelta a León.

Siguiente entrada...

1 comentario:

diario_viaje_kiana dijo...

Hola Maju, acabo de descubrir vuestro blog y me he quedado un rato leyendo vuestros posts, más detenidamente el de Nicaragua para rememorar mi estancia en el país de volcanes y lagos... Ya teneis una seguidora más!! Recientemente también he creado un blog con mis experiencias de viaje al que os invito a pasar y a uniros si os apetece.

www.midiariodeviaje-anna.blogspot.com


Saludos y felices viajes!!!