jueves, 15 de diciembre de 2011

PRIMER CONTACTO CON EL PAÍS.

Salimos con un pequeño retraso de una hora, cosa que no nos extraña tratándose de Iberia. Mientras esperamos en el aeropuerto de Madrid, aprovechamos para ir probando la nueva cámara de fotos y hacer algunas compras de rigor...

El vuelo fue un poco surrealista...a mi lado llevaba dos alemanes que no dejaban de beber alcohol camuflado en una botella de agua, y no veáis el "pedal" que se llevaban los dos en el avión. Una anécdota, pero el que estaba a mi lado dio por saco...hasta que uno de ellos se durmió!, jeje.



Llegamos a la Terminal 2 y de ahí, tomamos un bus gratuito justo en frente de la puerta en la otra acera,  hasta la T1 para tomar el tren a la estación central de Fráncfurt.


Llegamos al hotel rápidamente ya que el que hemos elegido está justo en frente de la puerta principal de la estación. Se llama Leonardo City y aunque no es gran cosa  a nosotros nos encantó. Tiene muy buena ubicación, está impecable y con un desayuno muy variado. Eso sí, tenéis que pedir una habitación en la sexta planta porque justo debajo del hotel hay una discoteca latina y se oye algo el ruido en las plantas bajas.




Dejamos las maletas y fuimos a tomar una buena cervecita alemana ya que justo debajo del hotel, en la misma esquina hay una con muy buena pinta y llena de gente...¡esto pinta bien!.



Bueno, y ahora sí...¡nos vamos a dormir!. Mañana toca alquilar el coche para ir de ruta...

Siguiente entrada...

4 comentarios:

Helena dijo...

¡Hey! No había visto las actualizaciones y no sabía que habíais estado por Alemania.
¡Qué bien! Aquello en Navidad debe ser precioso. Aquí me quedo esperando que conteis más cositas.
Un saludo

Fran dijo...

Creo que lo mejor del día fue el sueño del maromo del avión y esa super cerveza alemana!!
Saludos

Ricardo Ribalda dijo...

Hola Majo:
En estas entrañables fechas queremos desearte a ti y a tus seguidores que paséis una FELIZ NAVIDAD en compañía de vuestros seres queridos.
Este año ha estado marcado por la crisis y dificultades económicas, esperamos que el próximo año 2012 se superen y venga cargado de bonanzas.
Os invito a leer este peculiar Cuento de Navidad para la crisis.
Un abrazo.

MAJO dijo...

Muchas gracias por los comentarios!!!!.

El ambiente es increíble...jamás había visto unas navidades con tanto encanto.

Os envío un saludote y por supuesto, mis mejores deseos para estas navidades.

Un besazo a todos!!